La impresión digital ha puesto ya un pie en el campo de cartón ondulado y está destinado a revolucionar nuestra industria. Aunque todavía hay muchos desafíos tecnológicos para superar , los fabricantes de impresoras digitales centran sus esfuerzos en los equipos de desarrollo de impresión mejor, más rápido y fiable. Sin embargo, quizá nos enfrentamos a un reto importante ; adaptar el modo de pensar , organización del trabajo y los flujos de trabajo a las nuevas tecnologías .

Un elemento importante en estas nuevas necesidades van a manejar el cartón antes y después de la impresión digital. Si la tecnología recién llegado pretende hacerse un hueco , tendrá que mejorar en términos de velocidad , porque en la actualidad , es considerablemente más lento que la impresión flexográfica. “impresoras digitales no están acostumbrados a estas velocidades.” De alta velocidad significa que la manipulación de cartón ; Introducción, torneado , barnizado, etc.. Es necesario ser automatizado e integrado en el flujo de producción . Por lo tanto, podemos decir que en el sector del cartón ondulado ; el cliente no necesita una impresora digital, se necesita una línea de impresión digital integrado .

De Serra hemos puesto toda nuestra experiencia al servicio de la adaptación de los periféricos tradicionales corrugado sector del cartón a las nuevas necesidades digitales. Hemos desarrollado la primera línea de periféricos para la impresión digital , con un diseño modular , compacto y puede trabajar con cualquier mercado de las impresoras digitales de un solo paso . También hemos patentado un sistema que permite a todos los periféricos trabajar simultáneamente con dos placas , uno al lado del otro , lo que permite el máximo uso de la anchura de la impresora y aumentar significativamente la productividad.


Mostrando todos los resultados (4)