Blog

28 junio, 2019

Nuevo ROBOT PRE-FEEDER para mejorar la eficacia en impresión digital

El fabricante de maquinaria para cartón ondulado SERRA continúa innovando presentando la evolución del módulo pre-introductor (prefeeder), en digital printing para líneas single pass en cartón ondulado.

En 2016, SERRA Ind, incorporó un introductor mecánico PREFEEDER con volteo automático que ha evolucionado rápidamente hasta el actual ROBOT PRE-FEEDER que cuenta con diversas ventajas con respecto al modelo anterior. En concreto, algunas de estas ventajas son:

Una mejora en cuanto al espacio ya que es un modelo más compacto que al modelo anterior. Una mayor versatilidad al poder recoger y dejar los paquetes de hojas de cartón ondulado en distintas ubicaciones. Puede complementarse perfectamente con un introductor con capacidad para la doble introducción de hojas en paralelo mejorando la productividad. Es capaz de voltear o no los paquetes de forma selectiva

La utilización del ROBOT PRE-FEEDER será incorporado en todas las líneas de impresión digital para cartón ondulado single pass para aumentar su productividad. El primer robot introductor de la empresa SERRA será instalado en la planta de International Paper en Indianápolis para una línea EFI, en su modelo Nozomi. 

Situada en Martorell (España) y contando con más de 30 años de experiencia en el sector del cartón ondulado, la empresa Serra é pionera en el desarrollo de feeders para las primeras máquinas de impresión digital que salieron al mercado.  Gracias a ese trabajo fueran, también fueron galardonados con el premio Gold AWARD por la asociación FEFCO en el 2013 – Copenhagen. SERRA diseña y fabrica maquinaria para la manipulación del cartón ondulado, kites de troqueles y periféricos para la impresión digital.

Noticias
About serra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Can we help you? whatsapp
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.
Cart