Pasar al contenido principal

News

COMPROMISO SOCIAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SERRA

facana_4.jpg

Líder mundial en periféricos de impresión digital de pasada única para el sector del cartón corrugado.

Serra es una empresa familiar con 60 años de historia ubicada en Martorell, especializada en la fabricación de maquinaria para la industria del cartón corrugado. A lo largo de los años, la empresa ha mantenido su compromiso social y medioambiental, así como su visión innovadora, convirtiéndose en líder mundial en periféricos de impresión digital y cilindros de cambio rápido para troqueles rotativos.

El compromiso social de Serra se refleja en su responsabilidad social corporativa, que incluye la implementación de prácticas sostenibles en su producción, así como su contribución a proyectos comunitarios a través de diversas fundaciones y acciones locales. La empresa también ha creado programas de formación y desarrollo para sus trabajadores, así como políticas inclusivas para garantizar la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Además de su compromiso social, Serra destaca por su innovación tecnológica, siendo pionera en la introducción de la inteligencia artificial en su industria. A través de su investigación y desarrollo, Serra ha creado maquinaria de última generación que mejora la productividad y eficiencia en las líneas de producción, así como la seguridad de los trabajadores.

Los productos de Serra son reconocidos internacionalmente, siendo exportados a más de 60 países y representando el 83% de su facturación anual. Su sitio web, www.serra.com.es, ofrece una amplia gama de maquinaria para el manejo de cartón corrugado, incluyendo máquinas para líneas de impresión digital, almacenes de almacenamiento de troqueles, soluciones logísticas y otros equipos.

La visión de SERRA es liderar la industria del cartón corrugado y contribuir a la innovación en este campo, a través del desarrollo de nuevos modelos de negocio y la integración de tecnologías como la impresión digital y la inteligencia artificial para satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores.

Entre sus muchas distinciones, Serra ha recibido premios internacionales de innovación y seguridad industrial, así como la certificación ISO 9001, que reconoce la calidad de su producción. Serra ha sido reconocida internacionalmente por su contribución a la industria del cartón corrugado, siendo una empresa líder en la fabricación de maquinaria de última generación y con una fuerte presencia en el mercado global. Su excelencia en la producción y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa son muy valorados por sus clientes y la comunidad empresarial en general.

En resumen, Serra es una empresa que se destaca por su visión innovadora y compromiso social, ofreciendo productos de calidad y seguridad a sus clientes en todo el mundo. Su posición de liderazgo en la industria del cartó